Festejan a madres trabajadoras del Ayuntamiento

0
258

Hermosillo, Sonora; Mayo 10 de 2017.- Con el reconocimiento a su condición de madres trabajadoras que siempre dan un extra para sacar adelante sus responsabilidades y a la vez cultivan en sus hijos los valores que los acompañarán siempre, el Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta; festejó el Día de las Madres con empleadas municipales.

Ante cientos de madres y trabajadoras y acompañado por colaboradoras de su administración que también son mamás señaló que “Si queremos realmente construir una sociedad, mucho más justa y equilibrada en todos los sentidos, tenemos que apostarle a la familia, ahí está la base de cualquier éxito”.

Maloro Acosta compartió su experiencia personal de aprender de su mamá el valor de la amistad y la familia, y recalcó que impactan más la disciplina, la dedicación, el esfuerzo, la tenacidad y el tomarle valor a las cosas, que lo que se obtiene fácil y sin merecimiento.

El encuentro reunió al personal femenino con hijos de todas las dependencias y organismos paramunicipales y a cada una de ellas, Maloro Acosta las invitó “a tomar el toro por los cuernos”, viendo por el bienestar no sólo de esta generación sino también de las que vienen.

Eso implica, dijo, como padres tomar decisiones, y una de ellas es enseñar a los niños y jóvenes a discernir, lo positivo y lo negativo, entre la vorágine de información que llega a través de toda clase de dispositivos electrónicos y redes sociales.

El festejo a las madres trabajadoras municipales incluyó una charla por parte del motivador profesional Ricardo Morales Siria, quien llamó a la reflexión respecto a que toda transformación personal obliga a romper inercias y patrones, para así abrir camino a las experiencias nuevas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here