Indecisos darán el triunfo a Meade: “jaguar” Ríos Piter

0
76

Por Daniel Sánchez Dórame
HERMOSILLO, 7 de Junio.- El voto de los electores indecisos, dará el triunfo en la contienda por la Presidencia de la República al candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró “el jaguar” Armando Ríos Piter.
De gira por Sonora donde este jueves se reunió con mujeres, jóvenes y simpatizantes priístas, el ex candidato independiente que declinó a sus aspiraciones en favor del abanderado del PRI-PANAL-PVEM, recalcó que el margen de indecisos que marcan las encuestas, sus propuestas y tener al candidato mejor preparado en los comicios, permiten vaticinar un triunfo para “pepe” Meade.
“La diferencia entre el primero y el segundo lugar es menor a lo que significan los indecisos, por eso estamos confiados que ese voto, no solamente va manifestarse a favor de José Antonio Meade y que va a permitirnos ganar, sino que ese voto cuando tú lo revisas tiene dos características, los indecisos cuando tú les preguntas ¿por quién serías más proclive a votar? Te responden por aquel que le gane a López Obrador; y segundo, te responden por aquel que tenga mejor capacidad para resolver los problemas de México o Sonora, esa es la realidad de las encuestas”, aseguró Ríos Piter.
Por la tarde, acompañó a la candidata del PRI al Senado por Sonora, Sylvana Beltrones Sánchez, en una reunión con jóvenes sonorense donde Ríos Piter reconoció la propuesta para legalizar miles de vehículos de procedencia extranjera que ya circulan en el País.
“Más allá de una proyección electoral, los vehículos extranjeros son una realidad, hay varios cientos de miles de coches que están en esa situación, sus propietarios están siendo extorsionados porque los gobiernos municipales en la frontera deciden extorcionarlos de manera quincenal o mensual, entonces eso es un problema para quienes detentan esos carros, está propuesta significa una solución definitiva frente a estos automóviles que circulan de manera irregular y que son una herramienta de trabajo, transporte para miles de familias que necesitan un proceso de regularización como solución definitiva”, agregó el Jaguar.
Ríos Piter recalcó que la elección Presidencial aún no está definida y que en los próximos 23 días, el candidato José Antonio Meade remontará en las preferencias y ganará la elección.

Dejar respuesta