Invita Agua de Hermosillo a su próxima jornada de regularización

0
311

Hermosillo, Sonora; Octubre 17 de 2017.-El parque Diana Laura, ubicado en avenida Peña Colorada y bulevar Músaro, de la colonia Nuevo Hermosillo, recibirá este viernes a los usuarios que deseen regularizar su servicio de agua a partir de las 4:30 de la tarde.

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura del Agua del Organismo Operador, indicó que se sigue contando con gran aceptación de los usuarios con este programa de regularización.

“En la jornada pasada en la colonia La Cholla, se lograron atender a más de 400 usuarios. En todas las colonias que visitamos, los ciudadanos acuden al llamado para regularizarse, aprovechando las facilidades de pago que se otorgan”, agregó la funcionaria.

La titular de cultura del agua, comentó que no es la primera vez que se visita la colonia Nuevo Hermosillo, ahí se realizó la jornada número uno, y como en aquella ocasión, se espera una excelente respuesta de los habitantes de ese sector.

López Quiroz, recordó que para poder acceder a los beneficios, hay que tener 12 recibos vencidos y no haber recibido otro descuento en jornadas pasadas.

“Nosotros empezamos a atender desde las 4:30 hasta las 7:30 de la tarde, es muy importante recordar que los turnos son limitados, pero que a las personas que no se les pueda atender en el lugar, se les brindará pase a módulo, con los mismos beneficios”, declaró la gerente de Cultura del Agua.

Comentó que ahí mismo se podrá solicitar la tarifa social y la tarifa cero, a través de estudio socio-económico y el cumplimiento de ciertos requisitos para ser beneficiario de ésta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here