Llama Ernesto Gándara a investigar relación de López Obrador con Javier Duarte

0
384

Ciudad de México.- La relación entre Andrés Manuel López Obrador y Javier Duarte tiene que ser investigada por las autoridades, opinó Ernesto Gándara, luego de que el líder de Morena adelantara que el ex mandatario veracruzano declararía tener nexos con él.

El Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI cuestionó también que, tras la captura de Javier Duarte, López Obrador saliera en su defensa, al llamarlo un “chivo expiatorio”, expresión que sugiere que Duarte fuera inocente.

En diversos medios de comunicación se ha acusado que Javier Duarte desvió dinero público de Veracruz al partido político de López Obrador, acusación que el mismo AMLO avivó al anunciar que el ex gobernador, hoy detenido en Guatemala, declararía en su contra.

Gándara Camou apuntó que ese vínculo entre López Obrador y Duarte, además de criminal, iría contra todo lo que el fallido aspirante presidencial pregona, y los mexicanos no quieren ni merecen un engaño de esa magnitud.

Coincidió con el Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, en el sentido de que en México ya está en marcha el combate a la corrupción y a la impunidad, por lo que este tipo de relaciones perversas deben de ser castigadas con todo el peso de la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here