Mitad de candidaturas para mujeres y un tercio para jóvenes: Meade 

Al cerrar su primera semana de precampaña con una gira por la capital de Sonora, el precandidato José Antonio Meade

0
193

Por Daniel Sánchez Dórame

HERMOSILLO, 21 de Diciembre.- Al cerrar su primera semana de precampaña con una gira por la capital de Sonora, el precandidato José Antonio Meade, aseguró que va remontar en las preferencias del electorado porque tiene un proyecto competitivo y cuando se pone en la balanza el resultado de la intención de voto con el reconocimiento entre la ciudadanía el balance es positivo hacia la alianza “Meade Ciudadano por México”.

En su discurso frente al Consejo Político Estatal en Hermosillo, dijo que al igual que el candidato sonorense Luis Donaldo Colosio Murrieta ha encontrado un País “con hambre y sed de justicia”, además se comprometió a impulsar que la mitad de las candidaturas nacionales y locales sean para mujeres y un tercio para jóvenes.

En cuanto a la detención de Alejandro Gutiérrez en Chihuahua, acusado de peculado porque supuestamente desvió 250 millones de pesos, aseguró que en su campaña no habrá recursos de dudosa procedencia.

“No tengan la menor duda que en esta campaña no habrá un solo peso que no tenga un origen totalmente lícito, sobre el cual no podamos rendir cuentas, estaremos pendientes al caso de Alejandro Gutiérrez, le tengo afecto en lo personal, lo conozco y espero que se aclare esta situación”, aseguró Meade Kuribreña.

La mañana de este jueves, junto a su esposa Juana Cuevas Rodríguez, el abanderado de la alianza que conforman el PRI, Nueva Alianza y Partido Verde, llegaron a Hermosillo para desayunar en privado con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

Después del mediodía tuvo un mitin con el Consejo Político Estatal del PRI y por la tarde un encuentro con mujeres y jóvenes con quienes se comprometió a impulsarlos para que figuren en las boletas electorales de los comicios en 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here