Atendiendo gestiones y solicitudes de vecinos del área rural nororiente de Hermosillo, directivos y personal operativo de la planta Windstar realizaron un convivio navideño con todas las familias del sector.

Cientos de personas se dieron cita a la mega posada dentro de las instalaciones de la planta, en la que disfrutaron de música en vivo, refrigerios, dulces, piñatas, regalos y entretenimiento infantil.

Los invitados al convivio organizado por la empresa Windstar con motivo de las fiestas decembrinas, fueron los vecinos de las comunidades Zamora, El Tazajal, El Saucito y San Pedro.

Cabe destacar que la empresa Windstar actualmente emplea directamente a más de 150 trabajadores residentes de esa área rural, y gracias al inicio de operaciones de la planta también se generan empleos indirectos en beneficio de la comunidad.

Como parte de su política empresarial y de su característica de empresa socialmente responsable, Windstar le apuesta al desarrollo económico de las regiones donde instalan sus industrias energéticas, aprovechando la ubicación estratégica y el potencial del lugar.

Desde el inicio de la construcción de la planta que se ubica en los límites del poblado Zamora, a 16 kilómetros de Hermosillo, la empres Windstar ha mantenido una colaboración cercana con la comunidad, principalmente a través de los líderes sociales, de iglesias y de escuelas, con beneficios para niños, jóvenes y adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here