Padrecistas están en filas de Morena y unos hasta son candidatos: Armando Ríos Piter

0
78

Los sonorenses deben considerarlo al emitir el voto, dijo

Hermosillo, Sonora, junio 8 de 2018.- Un llamado a los sonorenses para identificar claramente a quienes fueron repudiados en el pasado en filas del PAN y que ahora vuelven por sus fueron en Morena, hizo el Senador con licencia Armando Ríos Piter.
En visita a Hermosillo, Armando Ríos Piter resaltó en un foro con jóvenes cómo en Sonora se da un caso que resalta en el país, de que varios de los candidatos que enarbolan la idea de “el cambio” son conocidos “padrecistas” o destacados panistas que fueron repudiados por la sociedad.

“Hay candidatos y candidatas que fueron repudiados cuando eran panistas y que ahora quisieran depurarse en esta lógica inmaculada del ‘lopezobradorismo’ que me parece es equivocado y que funciona más bien a partir de una cosa como secta que no necesariamente es sana para la política”, subrayó.
Armando Ríos Piter puso como ejemplos de esa situación a las candidatas a la alcaldía de Guaymas y Hermosillo, (Sara Valle y Célida López, respectivamente), que son, dijo, “perfiles que eran repudiados en el PAN y que ahora como si nada vuelven por sus fueros en Morena”.
Confío que los sonorenses están con las pilas puestas, revisando por quien van a votar, subrayó Ríos Piter, e hizo un llamado a tener claramente esto identificado a la hora de exhibir su voto, “porque si lo que queremos es tener buenos funcionarios hay que hacerlos que rindan cuentas y no solamente que se laven al cambiar de partido”.

Dejar respuesta