Participa Secretario de Gobierno en el inicio de la Expo Gan Sonora 2019

0
86
Con el tradicional corte de piola el secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella participó en la inauguración de la Expo Ganadera e Industrial Expo Gan Sonora 2019 en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS).
Acompañado de Héctor Platt Martínez, presidente de la UGRS y Celida López Cárdenas, presidenta municipal de Hermosillo, el general Juan Carlos Guzmán, jefe del Estado Mayor de la Cuarta Zona Militar y el sacerdote de Granados, Rene Esquer, iniciaron las actividades de esta fiesta sonorense en la que se promueven y fortalecen las costumbres y tradiciones de la entidad.
Luego de saludar a las personas que disfrutaban del inicio de la tradicional Expo Gan Sonora y de recorrer los stands que exhiben lo mejor de la ganadería de Sonora y otros estados del país, el secretario de Gobierno manifestó que esta fiesta es de todos los sonorenses y es un evento que une a las familias.
Durante el inicio de la «Fiesta del Pueblo», Miguel Pompa Corella, junto a Héctor Platt Martínez, presidente de la UGRS; Jorge Guzmán Nieves, secretario de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa), y la alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, inauguraron la Exposición Nacional de Ganado Beefmaster, que por primera vez se presenta en Sonora.
La Expo Gan Sonora 2019 se realizará del 25 de abril al 19 de mayo donde niñas, niños, jóvenes y adultos podrán convivir en familia, disfrutar de las atracciones y juegos mecánicos, degustar la gastronomía sonorense, observar las exposiciones de ganado de distintas regiones de la entidad y eventos artísticos para toda la familia.
Presentes: Margarita Ibarra Platt, presidente de DIF Sonora; Manuel Puebla, secretario de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson); Carlos Morales Buelna, director general de Transporte; y Zaira Fernández Morales, directora general de Alcoholes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here