Sagarpa respeta pero no comparte decisión de importación de papa

Con respecto a la resolución dictada en el juicio de amparo 586/2016 por el juzgado Séptimo de Distrito en el Estado de Sinaloa, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), hace las siguientes precisiones:

0
112
  •      La SAGARPA y el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) respetan la determinación del juzgado del Poder Judicial de la Federación (PJF), pero no comparten los criterios por los que fue dictado el fallo.

  •      De esta forma, Oficina de la Abogada General de la SAGARPA y el área jurídica del SENASICA analizan la resolución del titular del juzgado Séptimo de Distrito en el estado de Sinaloa, con residencia en los Mochis y se reservan el derecho de interponer los recursos que prevé la Ley de Amparo.

  •     Es importante considerar que no se trata de una sentencia definitiva; misma que será revisada por un Tribunal Colegiado, por lo que la SAGARPA se mantendrá atenta a las resoluciones posteriores.

  •       Además, la dependencia trabaja para mejorar la calidad de vida de los productores del    campo y sus familias, así como para brindar cada vez mayores y mejores alimentos a la población.

  •   La SAGARPA y el SENASICA, reiteran su compromiso para salvaguardar y proteger los recursos agrícolas, pecuarios, acuícolas y pesqueros del país, de plagas y enfermedades de importancia cuarentenaria.

   http://www.gob.mx/sagarpa

Dejar respuesta