Seguirán obras en calles y colonias: Sidur

0
227

Por: Gil Reyes

Pavimentación en vialidades y colonias, así como continuar con la rehabilitación de carreteras que quedaron pendientes será parte de los rubros en los que se invierta el recurso disponible en la Sidur para este año, adelantó su titular Ricardo Martínez Terrazas.

Será en centro de población de todo el estado donde se empiece con la transformación de la imagen urbana con el fin de que los sonorenses tengan entornos de calidad para vivir; En total son 7 mil millones de pesos para esa y otras dependencias que también tienen ingerencia en proyectos de ese tipo, comentó.

Los lugares en los que se harán esas obras dijo están por definirse y en breve se presentará dicho plan a detalle para que la población sepa qué se hace, esto con la debida transparencia.

En cuanto al rescate carretero implementado el año pasado, apuntó que se lleva un avance de más del 90 por ciento en la modernización de rúas estatales que comprende una inversión de 2 mil 700 millones de pesos para cubrir 1 mil 700 kilómetros, que a más tardar en febrero quedará culminado en su totalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here