Sicarios acribillan a mujeres en Ciudad Obregón; dos muertas y dos heridas

0
511

Por Daniel Sánchez Dórame

CAJEME, 5 de Julio.- Un grupo armado acribilló con ráfagas de grueso calibre a cuatro mujeres que viajaban en un vehículo sedan por una céntrica calle de Ciudad Obregón; en el ataque murieron dos mujeres, incluyendo a una bebé de cuatro años de edad, mientras que otra mujer y una menor de edad fueron trasladadas de emergencia gravemente heridas hacia un hospital.

Un informe policíaco preliminar indica que alrededor de las 17:20 horas (19:20 tiempo de la Ciudad de México) las cuatro mujeres circulaban a bordo de un vehículo Nissan, Sentra 2006, color café, sobre la concurrida avenida Miguel Alemán, entre Morelos y Yaquis, cuando se les emparejó una camioneta desde donde les dispararon con armas largas; la conductora de la unidad perdió el control y se estrelló, quedando las víctimas sobre el vehículo siniestrado.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal quienes acordonaron la escena del crimen para que los oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizarán los peritajes y el levantamiento de los cuerpos; en tanto, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Federal Ministerial y soldados del Ejército Mexicano realizaron un operativo para ubicar a los atacantes pero hasta el cierre de esta edición no se han reportado sospechosos detenidos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nayeli B. de 26 años, quien venía conduciendo; y Jaqueline B.M. de cuatro años de edad, ambas con domicilio en la colonia Álvaro Obregón; sobrevivió Jaqueline Larissa B.M. de 20 año de edad, con varias heridas por balas y esquirlas; también una menor de edad que no ha sido identificada y quien fue trasladada al Hospital del Niño y la Mujer

Dejar respuesta