Suman 58 muertos en accidentes viales en Hermosillo

La estadística de 2017 ya superó en un 14% a la del 2016, año que cerró con la cantidad de 50 personas fallecidas

0
166

La cifra de muertes derivadas de accidentes viales en Hermosillo durante lo que va del año se ubicó en 58 casos, hasta la noche del domingo cuando ocurrieron dos decesos de ese tipo.

La estadística de 2017 ya superó en un 14% a la del 2016, año que cerró con la cantidad de 50 personas fallecidas por la causa citada, según el Departamento de Tránsito.

De los percances que provocaron decesos durante este año, 28 tuvieron como escenario la zona urbana del municipio y 30 se suscitaron en el área rural.

Noviembre, en tan sólo cinco días sumó tres muertes, dos por choque y una por atropellamiento; un choque ocurrió en cercanía del poblado Miguel Alemán, otro sucedió en bulevar Solidaridad y avenida Cultura, y el atropellamiento en bulevar García Morales; los dos últimos en la ciudad.

El mes con mayor número de casos ha sido junio con ocho decesos, dos en el área urbana y seis en las zonas rurales; seguido por marzo y agosto, con siete registros cada uno.

Enero ha sido el mes con menor número de muertes por accidentes viales, cuando se atendieron solamente dos percances con víctimas fatales; una en cada uno. Los dos sucedieron en el sector rural.

Fuente: Entorno Informativo

Dejar respuesta