Superar los resultados de la elección en 2015: Dirigente del PRI en Sonora

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez, se comprometió a superar el resultado de las pasadas elecciones

0
31

Por Daniel Sánchez Dórame
HERMOSILLO, 6 de Diciembre.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez, se comprometió a superar el resultado de las pasadas elecciones el año entrante o renunciar a su cargo.
Actualmente el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gobierna en 40 municipios de los 72 en Sonora, 12 propios y 28 en alianza por el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza; además tiene 15 curules en el Congreso del Estado.
Gilberto Gutiérrez afirmó: “El compromiso es al menos superar el resultado de las elecciones del 2015, más uno”.
En una reunión con los miembros del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y los Trabajadores (STIRT) el dirigente priísta detalló que la convocatoria para las elecciones locales se lanzará la primera quincena de enero y que aquellos que busquen contender por un cargo de elección popular, y que ya ostenten un cargo público tendrán que renunciar un día antes del registro.
En cuanto a la posible reelección de alcaldes y diputados, anunció que ningún presidente municipal emanado del PRI le ha externado su intensión de perpetuarse en el cargo.

Dejar respuesta