Hermosillo, Sonora; Marzo 30 de 2017.- El Director de Ingresos de Tesorería Municipal, Alfonso Morfín Woolfolk, anunció que este viernes 31 de marzo vence el plazo para obtener el 5 por ciento de descuento en la pago del predial de forma anual.

Invitó a los dueños de predios a aprovechar el último descuento aprobado por el Cabildo de Hermosillo en el pago del predial e informó que pueden hacerlo en bancos, comercios autorizados e internet son los medios para cumplir.

“Es importante que quienes todavía no han podido hacer su pago por alguna razón, aprovechen este último día de promoción vigente”, comentó, a la vez que recordó que quienes cubran todo el año tienen oportunidad de participar en el sorteo de 2 casas y 4 automóviles.

El Director de Ingresos explicó que esta contribución municipal se cubre por trimestres y a partir del vencimiento de cada periodo entra un recargo del 3 por ciento mensual.

Aclaró que no habrá prórroga en cuanto al programa de descuentos que concluye este viernes, por haber sido autorizado en sus actuales términos desde el año pasado por el Cabildo de Hermosillo.

Morfín Wolfolk reveló que la cifra de claves catastrales al corriente, es de alrededor de 150 mil, las cuales representan una recaudación por este concepto de más de 230 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here