Con nueva identidad y familia, Iván Fornari exhibía en sus redes sociales la vida de comunidades que tenía en el destino caribeño; en Italia era buscado por abastecer de cocaína a un clan de la Camorra

El narcotraficante italiano Iván Fornari que fue capturado en Playa del Carmen, estado de Quintana Roo, y ahora se encuentra recluido en una cárcel del país europeo, informaron hoy portavoces de las fuerzas del orden.

De 35 años de edad, Fornari presumía en Facebook su modo de vida en la localidad caribeña mexicana y fue gracias a las fotografías que publicaba constantemente que pudo ser ubicado e identificado por la policía de Cagliari (Cerdeña), que le seguía la pista.

El hombre aparecía tomando el sol en la playa, con mujeres, en el gimnasio o con delfines en el mar. Incluso su cuenta en Facebook estaba a su nombre, lo que permitió localizarlo con precisión.

Las informaciones fueron transmitidas a través de Interpol a la policía mexicana, que lo detuvo y embarcó en un avión, que el miércoles aterrizó en el aeropuerto Leonardo Da Vinci de Roma.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here