CIUDAD DE MÉXICO.- El vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez, indicó que al momento continúan las investigaciones en torno a la fuga de 29 reos en Cedes de Ciudad Victoria, de los cuales, se ha logrado recapturar a 13 de los evadidos.

Se logró la detención de Guillermo Olivo Rodríguez, con lo que quedan 16 personas de ser capturadas”, detalló.

Te recomendamos leer: Tres muertos y un grave tras riña en penal de Tamaulipas

En conferencia de prensa, el vocero de la SSP Tamaulipas indicó que mandos y personal penitenciario continúan bajo investigación para lograr esclarecer responsabilidades en torno a diversas irregularidades que se relacionan con la fuga de reos ocurrida el 23 de marzo.

Siguen sujetos a investigación, para deslindar responsabilidades, esto se sabrá una vez que concluya el proceso de investigación”, comentó.

Tras la riña e incendio que se registró durante la noche del viernes y que dejó como saldo tres muertos, Rodríguez Juárez informó que continúan suspendidas las visitas a los reclusos, en tanto se normaliza la situación al interior del cedes Ciudad Victoria.

Se está actuando bajo medidas de control, la policía estatal está actuando, con el gran apoyo de las fuerzas armadas”, expuso.

Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here