‘Deadpool 2’ comparte su primer teaser al estilo Bob Ross

Ataviado con una peluca que representa al famoso pintor, Ryan Reynolds presentó el primer adelanto de la secuela con personajes como Cable, interpretado por Josh Brolin

0
59

Ryan Reynolds  encontró la mejor manera de presentar el primer teaser de ‘Deadpool 2’, y lo hizo parodiando a uno de los personajes más famosos de la televisión: Bob Ross.

En el video compartido a través de redes sociales se ve al personaje de Deadpool vestido con camisa blanca y con una peluca que imita al cabello del famoso pintor, y por supuesto las herramientas necesarias para ‘crear mundos felices’.

Deadpool comienza a dar instrucciones de cómo pintar, los colores que utiliza y después que dos pinturas fuera terminadas, se muestran las primeras escenas de ‘Deadpool 2’.

En pocos segundos observamos a personajes como Cable interpretado por Josh Brolin, a Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Wargead y a Leslie Uggmas como Blind Al, y por supuesto a Ryan Reynolds como Deadpool.

Las imágenes del teaser muestran que ‘Deadpool 2’ continuará con la línea de su antecesora, acción, explosiones, mutantes y por supuesto el humor negro característico de este personaje.

La cinta fue dirigida por David Leitch y escrita por Rheet Reese y Paul Wenuck. Se estrenará en junio del 2018.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta