Gorillaz presenta el nuevo video de su tema “Strobelite”

La banda virtual Gorillaz estrenó el videoclip del tema “Strobelite”, dirigido por "Murdoc Niccals" y Raoul Skinbeck, y en el que realiza un cameo el músico Peven Everett.

0
57

Este último aparece junto a los miembros de la banda virtual: “2D”, “Noodle”, “Murdoc” y “Russel Hobbs”, mientras disfrutan del “dance track” en una noche de fiesta en algún lugar del centro de Londres.

Un remix de “Strobelite”, que forma parte del disco “Humanz”, será lanzado el viernes 18 de agosto; dicha versión es producida por el DJ canadiense Kaytranada, se indicó en un comunicado de prensa.

Skinbeck tiene una larga e ilustrativa carrera en la producción de campañas de televisión para una compañía establecida en Stoke, sin embargo Niccals insistió en que quizá el sería mucho mejor dirigiendo videos pop.

En cuanto a las presentaciones, Gorillaz encabezó el festival Demon Dayz y de esta manera inauguró su tour mundial. Por el momento, el grupo realiza conciertos por Estados Unidos y en los últimos meses de 2017 ofrecerá presentaciones en el Reino Unido.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta