Liberan tráiler subtitulado de ‘Mamma Mia! Vamos otra vez’

El adelanto de 2:38 minutos, que se estrenó este día y ya registra más de 11 mil reproducciones, muestra varios 'flashbacks'

0
221

Universal Pictures México liberó el tráiler oficial subtitulado de la comedia musical Mamma Mia! Vamos otra vez, película en la que Sophie (Amanda Seyfried) descubrirá mayores detalles del pasado de su madre Donna (Meryl Streep).

La secuela de Mamma Mia!, cinta que recaudó más de 600 millones de dólares en el mundo, reúne al elenco original, por lo que además de los personajes antes mencionados, reaparecen los actores Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Christine Baranski y Dominic Cooper.

El adelanto de 2:38 minutos, que se estrenó este día y ya registra más de 11 mil reproducciones, muestra varios flashbacks y exhibe cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente.

Para este largometraje se suman Lily James, que interpreta a la joven Donna; Alexa Davies como Rosie; Jessica Keenan Wynn, Tanya; Jeremy Irvine, Sam; Josh Dylan, Bill y Hugh Skinner como Harry. Asimismo aparecen los reconocidos Andy Garcia y Cher.

Ambientada nuevamente en la isla griega de Kalokairi, el nuevo musical está basado nuevamente en las canciones de la banda ABBA y planea estrenarse en México en agosto de 2018, se informó en un comunicado.

Mamma Mía! Aquí vamos otra vez es dirigida por Ol Parker y producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, quienes produjeron la cinta original.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta