‘Slender Man’, el terror de internet salta al cine con tráiler de miedo

El terrorífico personaje del hombre alto, delgado y sin rostro que viste un traje negro y busca traumatizar a sus víctimas estrenará su película el próximo 11 de mayo

0
158

El  terrorífico personaje de Slender Man, surgido de una leyenda urbana extendida a través de internet, llega ahora a la gran pantalla. Las historias y leyendas lo describen como un hombre alto, delgado y sin rostro que viste un traje negro y busca traumatizar a sus víctimas.

El ente espectral, que ha sido protagonista de multitud de obras de ficción en la red, será ahora la estrella del nuevo filme de terror de Sony Pictures que lanza su primer tráiler.

El mito sobre Slender Man surgió en el foro de Something Awful, y poco a poco se fue haciendo viral como consecuencia de las contribuciones de los usuarios.

Tras sus primeras representaciones, protagonizó varios videojuegos que continuaban una historia terrorífica ahora adaptada al cine y que ensalza la figura del que ha pasado a ser considerado como el hombre del saco del siglo XXI.

Hollywood apuesta fuerte ahora por Slender Man, y ya ha hecho público su primer y siniestro tráiler.

Fuente: EUROPA PRESS

Dejar respuesta