Tras dos años de ausencia, el portugués está de vuelta en esta competencia. Le ha marcado 13 goles al cuadro vigués en cinco partidos
El Real Madrid recibe al Celta en la Copa, sin tiempo para lamentaciones, tras cerrar en Sevilla su histórica racha de 40 encuentros sin perder, con la vuelta del portugués Cristiano Ronaldo a la competición dos años después y la baja del chileno Orellana en el cuadro vigués, apartado del equipo.
El 15 de enero de 2015 fue la fecha en la que Cristiano Ronaldo disputó su último partido en Copa del Rey. Marcó aquel día al Atlético de Madrid, en el partido de vuelta de los octavos de final, en el que un empate a dos provocó la eliminación madridista.
El esperpento de Cádiz la pasada temporada, que provocó la eliminación tras el primer partido del Real Madrid por alineación indebida con Denis Cheryshev, y no disputar ninguno de los cuatro partidos de la presente edición, convierten a Cristiano en el gran atractivo del primer capítulo de los cuartos de final ante el Celta.
Con 19 goles en cuatro partidos, el Real Madrid es el equipo más goleador de la Copa. Nueve futbolistas diferentes han marcado ante la Cultural Leonesa y Sevilla, las dos víctimas que ha dejado en su camino hasta cruzarse con el conjunto gallego, frente al que el Real Madrid desea regresar a la senda del triunfo y evitar un bache de resultados tras encajar la primera derrota de la temporada en Sevilla.
Zidane espera la reacción de su equipo y realizará menos rotaciones de lo habitual.
Fuente: EFE







