Por Redacción
Se suponía que la primera victoria de la temporada de Miami traería alivio y festejo. En cambio, dejó al estadio enmudecido y con la respiración contenida.
Tyreek Hill, el receptor capaz de modificar encuentros con un simple parpadeo, sufrió una grave lesión en la pierna y tuvo que ser llevado al hospital en camilla. Hasta ese momento, había sido el rostro radiante del ataque con seis recepciones y 68 yardas, hasta que fue derribado en la banda y se le dobló la rodilla.
Después de perder tres partidos seguidos, entre los que estaba el de Buffalo, en el cual la credibilidad de su ofensiva y la firmeza de su defensa habían sido cuestionadas, Miami volvió a casa. Con Mike McDaniel siendo criticado por el más malo comienzo de su gestión, el equipo necesitaba un alivio y lo consiguió al derrotar a los Jets 27-21.
La victoria la consiguió con Tua Tagovailoa liderando con aplomo, lanzando para 177 yardas y dos pases de anotación, en la actuación más clara y precisa que ha tenido en lo que va del año.
Con información de: Excelsior