Por Redacción
El Nápoles reveló este lunes que su mejor jugador, Kevin De Bruyne, se lesionó de gravedad el muslo derecho en el partido del sábado contra el Inter de Milán y todo indica que no volverá a jugar hasta comienzos de 2026.
«Tras su lesión ocurrida durante el partido contra Inter, Kevin De Bruyne pasó exámenes médicos que han demostrado que sufre una lesión de mayor amplitud en el bíceps femoral del muslo derecho. El jugador ya ha iniciado su proceso de rehabilitación”, informó el Nápoles en un comunicado oficial.
La Gazzetta Dello Sport y Sky Sports, medios italianos, han afirmado que el mediocampista belga no podrá jugar en lo que queda del año, aunque el club no ha especificado cuánto tiempo estará fuera. Por ende, perderá por lo menos dos meses de competencia.
Con información de: Excelsior






