Por Redacción

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en su Declaración Patrimonial y de Intereses, reportó que el año anterior recibió ganancias por un total de 1.791.000 pesos.

Sheinbaum Pardo comunicó en su Declaración Patrimonial que, durante su primer año como Presidenta de México, obtuvo un salario neto de un millón 790 mil pesos y que sus ingresos por rendimientos de un fondo de inversión ascendieron a mil 441 pesos.

Durante el año anterior, la mandataria federal no informó acerca de la adquisición de automóviles ni de ningún otro bien.

La jefa del Ejecutivo federal, en su primera Declaración Patrimonial después de asumir el cargo, especificó que posee un apartamento de 88 metros cuadrados en la alcaldía Tlalpan, ubicada en la Ciudad de México. Este fue adquirido a crédito por 275 mil pesos en diciembre de 1991.

Claudia Sheinbaum, además, manifestó que tiene un vehículo Aveo que adquirió en 2013 y costó 164 mil 900 pesos.

En el apartado de actividades financieras, la Mandataria federal reportó tener una cuenta de cheques, un fondo de inversión, y una tarjeta de crédito, cuyos montos no fueron hechos públicos.

La presidenta Claudia Sheinbaum también informó tener participación en dos empresas -Eli Cami y Cia, y Sintracrom de México – de las cuales reportó no tener ninguna remuneración económica.

Con información de: El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here