Por Redacción
Después de que Vinícius Jr expresara su enojo al ser sustituido en el minuto 72 del Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, Xabi Alonso cerró la discusión y garantizó que no habría ninguna represalia.
“El miércoles después de los dos días de descanso tuvimos una reunión con todos. ‘Vini’ estuvo impecable, habló desde el corazón, y quedé satisfecho. Está todo zanjado”, expresó el técnico tolosarra previo al duelo de LaLiga EA Sports 2025-26 ante el Valencia CF.
Asimismo, aplaudió la declaración «muy positiva y muy valiosa» del brasileño, quien pidió disculpas y aclaró que «a veces la pasión» lo «gana», tras ser reemplazado en el minuto 70 durante el partido contra el FC Barcelona este domingo. «‘Vini’ demostró honestidad. Habló desde el corazón, lo que significa el club y lo que quiere dar y para mí lo más importante es lo que dijo a sus compañeros, a la afición, al club «, afirmó.
“Me quedé muy satisfecho, y desde el miércoles se cerró el tema, estamos ya pensando en lo que viene. Mañana tenemos el partido, que es lo más importante. Ninguna represalia. Quedó muy bien cerrado, hablamos muy positivamente y el foco está en el campo”, zanjó el vasco, que defendió que ya dio “suficientes explicaciones” después de “tres o cuatro preguntas” sobre el brasileño en rueda de prensa.
Con información de: Excelsior y Europa Press








