La actriz Gwyneth Paltrow, que en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) dio vida al personaje de Pepper Potts, pondrá punto final a su participación en el mundo de los Super Heroes.
En una entrevista que la actriz dio para la revista Variety, anunció su retiro de manera oficial del UCM, expresando su eterno agradecimiento por haber confiado en ella por más de una década en las cintas de Marvel. “Me siento muy afortunada de todo lo que he hecho, porque realmente me convencieron para ello“, confesó tras confirmar su salida después de Avengers: Endgame. “Era amiga de Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera película de Iron Man y luego ver lo importante que se fue convirtiendo para los fans“
Para fortuna de los fans la actriz mencionó que no descarta un posible regreso si el estudio llegaba a necesitarla.
“Me siento honrada de haber sido parte de algo por lo que la gente siente tanta pasión, y por supuesto, si me dicen dicen: ‘¿Puedes volver por un día?’, siempre estaré ahí si me necesitan.”
Habrá que esperar cual es el destino de Pepper Potts en la próxima cinta de Avengers: Endgame, un personaje que acompañó a Iron Man a lo largo de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.
De: Redacción
Con información de: Variety







