El autor de historietas icónicas como ‘Watchmen’, ‘V for Vendetta’ y ‘The Killong Joke’, anunció su retiro para enfocarse en las películas y sus producciones literarias

Hoy  en una conferencia de prensa en Londres, la cual ofreció por su última novela ‘Jerusalem’, el escritor Alan Moore anunció que se retira del mundo de los cómics, después de crear algunas de las historias más icónicas.

Cómics como ‘Watchmen’, ‘V for Vendetta’, ‘From Hell, ‘The League of Extraordinary Gentleman’ y ‘The Killing Joke’, fueron creados por la genilidad de Moore, que le valió un lugar privilegiado en el mundo de las historietas.

Aún quedan como 250 páginas de cómics dentro de mí. Hay un par de número de Avatar que estoy haciendo ahorita, trabajo en HP Lovecraft. Kevin y yo terminaremos Cinema Purgatorio y un libro final para la ‘League of Extraordinary Gentlemen’. Después de eso, terminé con los comics.

La decisión la tomó cuando se dio cuenta que ya había hecho suficiente en este medio y que si seguía continuando en esto, sus ideas sufrirían y los lectores merecen contenido de calidad.

Ahora las cosas que me interesan son las cosas de las que no estoy seguro de poder hacer, como películas, donde no tengo idea de qué estoy haciendo. O novelas literarias grandes.

Fuente: EFE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here