La directora de casting de algunas de las cintas más importantes del UCM ( Universo Cinematográfico de Marvel), Sarah Finn, Compartió hace algunos días la manera como Marvel Studios colocó a los actores más importantes en los roles que hoy en día protagonizan.

En una entrevista que la directora concedió para The Hollywood Reporter, Finn detalló cómo algunos de los actores audicionaron para diferentes papeles dentro de Marvel y terminaron con algo totalmente distinto.

Uno de los mayores ejemplos que Sarah Finn menciona es Chadwick Boseman, quien en realidad audicionó para Drax el Destructor en la cinta de Guardians of the Galaxy. A pesar de que Boseman no se llevó el papel, los ejecutivos dentro de la empresa siempre lo tuvieron en cuenta y cuando llegó la hora de hacer Black Panther lo llamaron enseguida, ya que sintieron que era el indicado para darle vida a el Rey de Wakanda.

Otro actor que le sucedió algo similar fue a Chris Pratt, ya que su deseo era interpretar al Capitán América, papel para el cual audicionó y no logró quedarse con el papel. Pese a su rechazo la directora de casting se sintió convencida de que Pratt podría hacer algo importante dentro del UCM, así que convenció a James Gunn de darle una audición al actor para su nueva película.

“Fue todo un desafío”, admitió Finn. “Pero cuando los dos se conocieron, el resto fue historia. Se llevaban de manera increíble, y creo que esa relación realmente dio lugar a Star-Lord”.

Después de ser una parte importante dentro del UCM, Finn está de vuelta y ahora se encargó de hacer los castings para el futuro de Marvel dentro de su fase 4, donde habrá cintas como The Eternals, Thor: Love and Thunder y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

De: Redacción 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here