En el pasado reciente, la relación de trabajo entre Sony y Marvel estuvo en entredicho después de que ambas compañías estuvieron a nada de terminar su relación comercial juntas y con ello el fin de Spider-Man dentro del UCM ( Universo cinematográfico de Marvel). Pero todo llegó a un acuerdo gracias a que ambas partes lograron un pacto de trabajo y Tom Rothman de Sony y Alan Horn de Marvel han hablado de cómo se logró el convenio.

«Los fans, que son importante para todos nosotros, realmente respondieron a lo que Tom y sus compañeros habían hecho antes con nuestra gente, y les gusta», dijo Horn en una conversación que tuvieron con The Hollywood Reporter. «A ellos les gusta el hecho de que el MCU y Kevin Feige estén involucrados y escuchamos retroalimentación ahí que sugería que unir fuerzas una vez más probablemente era una muy buena idea».

«Creo que es una situación clásica ganar, ganar, ganar», mencionó Rothman. «Creo que vue una victoria para Sony, creo que fue una victoria para Disney, y creo que fue una victoria para los fans».

Al final de la conversación se le preguntó a ambos si las dos compañías seguirán trabajando juntas después de Spider-Man 3 y Rothman respondió «eso espero».

De: Redacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here