Por Redacción

Halle Bailey, que llegó a la fama después de interpretar a Ariel en la versión en vivo de «La Sirenita» de Disney, lanzó graves denuncias contra su expareja y progenitor de su hijo, el rapero DDG, acusándolo de maltrato físico y verbal.

Según evidencia judicial, la actriz pidió y obtuvo una orden de restricción temporal contra su expareja, quien también resguarda a su hijo, Halo Saint Granberry, nacido en diciembre de 2023.

En su declaración, la reconocida relató una serie de incidentes de supuesta abuso por parte de DDG, cuyo nombre oficial es Darryl Dwayne Granberry. De acuerdo con la sentencia dictada por el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, DDG debe mantenerse a una distancia mínima de 90 metros de Bailey y del pequeño Halo, incluyendo sitios como su escuela y el automóvil de Bailey.

Dentro de las denuncias se incluyen constantes ofensas verbales, en las que se sostiene que DDG la llamaba «perra» o «malvada» frente a su hijo. Además, Bailey sostiene que él emplea sus medios sociales para desprestigiarla públicamente frente a millones de seguidores.

Bailey igualmente pidió la custodia de Halo durante su viaje a Italia durante dos meses para grabar un nuevo proyecto, a partir del 7 de junio. Indica que recibirá el respaldo de su familia y una niñera durante su estancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here