Aunque a últimas fechas Uber ha sido sumamente criticado por la falta de profesionalismo de algunos de sus conductores y por los crímenes que han ocurrido (desde robos y violaciones hasta asesinatos), no cabe duda que es un servicio que le facilita la vida a miles de personas día a día alrededor del mundo.
No sólo porque el usuario se evita salir a la calle a parar un taxi, también porque cuenta con los datos de los conductores, la hora exacta de llega e incluso se pueden programar y compartir viajes.
Sumado a todas estas ventajas, recientemente se dio a conocer que la empresa ha puesto en marcha un plan piloto en el que mediante una suscripción mensual, el cliente puede acceder a varios servicios de la compañía como comida a domicilio (Uber Eats), bicicletas eléctricas o scooters.
De acuerdo con información del portal TechCrunch, se llama Ride Pass y cuesta 25 dólares (casi 500 pesos mexicanos). Otra de las ventajas es la reducción de precios en rutas para viajar en UberX y Uber Pool (compartido).
La principal ventaja es el acceso a un precio fijo sin importar el tráfico, el clima, la hora o la demanda.
El pase ofrece por tiempo limitado acceso gratuito a bicicletas y scooters durante 30 minutos al día y la entrega de comida gratuita si sobrepasa cierta cantidad.
La versión inicial de Ride Pass fue anunciada en octubre de 2018 y desde hace unos días se encuentra disponible, por ahora sólo en Nueva York, San Diego, Dallas y Las Vegas.
“Desde la comida hasta el transporte y todo lo que se le relacione, siempre estamos buscando maneras para hacer de Uber la opción ideal para sus necesidades diarias», dijo un portavoz de la empresa.
Fuente: Excelsior









