Manzanillo, Colima, sede de la F-1 Champ Boat Series 2016, un evento de clase mundial

0
668

Atienden los preparativos para recibir una afluencia estimada de 18,000 personas la licenciada Gabriela Benavides Cobos, alcaldesa de Manzanillo;el Gobierno del estado de Colima,que encabeza el licenciado José Ignacio Peralta Sánchez; la Secretaría de Turismo del estado, cuyo titular es el doctor César Castañeda Vázquez del Mercado, y la empresa Pro-Náutica, que dirige el arquitecto Ernesto Rodríguez Godínez.

 

En el evento competirán más de 15 escuderías, provenientes de Estados Unidos, Europa, Emiratos Árabes, China y Canadá, y una mexicana.Los botes de esta categoría alcanzan velocidades hasta de 250 km/h.

 

Por el gran interés del gobierno del estado de Colima en promover nacional e internacionalmente sus destinos, por su infraestructura y prestigio turístico, a Manzanillo se le ha designado la sede oficial del serial F-1 Outboard Grand Prix México.

 

Se ha establecido el Polígono 1 de la bahía principal como el lugar de la competencia, que es ideal para que los asistentesaprecien con plenitud el espectáculo. La International Outboard Grand Prix (IOGP) con sede en USA y la empresa mexicana Pro-Náutica, por su experiencia internacional,aseguran que Manzanillo es un sitio ideal para que los pilotosencuentren un escenario con características de una pista acuática de clase mundial, lo que generaun alto nivel de competitividad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here