Por: Redacción
La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ofreció disculpas tras decir “no soy médico”, en respuesta a un usuario de Twitter que le preguntó ¿cuándo atenderá personalmente a los niños con cáncer?
“Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión «No soy médico» ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”, señaló Beatriz Gutiérrez Müller.
Ayer, se vio envuelta en la polémica tras responder que “no es médico», de manera casi inmediata, decenas de usuarios expresaron su molestia por la respuesta de Gutiérrez Müller e incluso se posicionó como tendencia #Beatriz y #NoPrimeraDama.
Algunos aseguraron entender que la también académica no ostenta cargo público alguno y «que no es médico y mucho menos especialista oncológico», sin embargo, indicaron que esta respuesta «no es propia» de ella y que debería ser más empática y humana
Con información de: Cronica








