Alfonso Navarrete Prida explicó que no se escatimarán esfuerzos para encontrar a los responsables de estos crímenes y externó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dio a conocer que la dependencia a su cargo colaborará en las investigaciones del asesinato de los tres estudiantes de cine de la Universidad de Medios Visuales (CAAV), ocurrido en Tonalá, Jalisco.

Navarrete Prida explicó que no se escatimarán esfuerzos para encontrar a los responsables de estos crímenes y que a través de los organismos de seguridad e inteligencia civil, se mantendrá una estrecha colaboración con la Fiscalía de Jalisco.

Por otra parte, el funcionario federal externó sus condolencias a los familiares de las víctimas, identificadas como Javier Salomón Aceves Gastélum, Marco Francisco García Ávalos y Jesús Daniel Díaz García.

Los jóvenes fueron secuestrados el pasado 19 de marzo cuando realizaban una filmación en un inmueble, del que se supo después que era utilizado como casa de seguridad de una organización criminal rival del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Fuente: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here