iudad de México.- La mujer a quien despojaron de su visa en un cruce frunterizo luego de la revisión de su teléfono móvil, en el que agentes de inmigración hallaron memes de Donald Trump, no ha sido notificada formalmente de los motivos de la sanción.
La corresponsal de Radio Fórmula en Baja California, Rocío Galván, dijo a la periodista Denise Maerker que la mujer afectada no quiere que su identidad sea revelada, por temor a represalias de autoridades migratorias estadounidenses.
El reporte indica que la sanción se registró después de la revisión del teléfono de la mexicana, quien aseguró que, como residente de la ciudad de Tijuana, ingresa de forma constante a EU.
Los agentes no revelaron la violación en la que la mujer incurrió para que su permiso fuere revocado, por lo que el caso ya se encuentra en manos de abogados especializados.
Además de ampliar el reporte sobre el supuesto retiro de visa por memes de Trump, Denise Maerker dio a conocer el audio de un supuesto piloto, quien advierte que el gobierno de Trump ha ordenado a agentes de inmigración ser más estrictos en las revisiones a connacionales.
SDPnoticias







