Por Daniel Sánchez Dórame
CAJEME, 27 de Junio.- La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, repudió el ataque armado donde sicarios mataron a un bebé de tres años de edad e hirieron a una niña, a la ves que convocó una reunión urgente de la Mesa para la Construcción de la Paz para que entre los tres niveles de Gobierno coadyuven para esclarecer este crimen.
Además solicitó al Secretario de Seguridad Pública en Sonora que haga una revisión a fondo de los mandos operativos de la Policía Estatal para que realice los cambios que sean necesarios en esta corporación.
“Condenó y repudió los hechos registrados en Cajeme, es indignante hasta dónde llega la crueldad y los actos inhumanos de los grupos delictivos del crimen organizado”, declaró la mandataria estatal.
Por su parte el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado lamentó los hechos violentos que se registraron la tarde de este jueves en la colonia Misión del Real en Ciudad Obregón.
En un video difundido en redes sociales el Presidente Municipal aseguró que en Cajeme pronto se reestablecerá el estado de derecho.
«Nosotros estamos consternados, estamos sintiendo que nos están tocando a las familias de los cajemenses, estos hechos que esta instrumentando el crimen organizado, no habrán de quedar impunes» afirmó el munícipe Mariscal Alvarado.
Este jueves en Ciudad Obregón un grupo de hombres armados tendió una emboscada a un hombre que viajaba en una camioneta con sus tres hijos menores de edad; en el ataque murió el padre y un bebé de tres años, además que una niña resultó con una herida de bala en uno de sus brazos; las víctimas no han sido identificadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here