Por: Redacción
Con cuatros sedes en Alemania, Colonia, Duisburgo, Düsseldorf y Gelsenkirchen se jugará un minitorneo del 10 al 21 de agosto, para definir al campeón de la Europa League en la presente temporada, determinó la UEFA, en un formato similar al que se usará en la Champions League.
La Europa League se jugará a partir de los cuartos de final, semifinal y final en territorio alemán, con estrictos protocolos de seguridad como los que se utilizan en la reanudación de la Bundesliga, luego del parón obligado por la pandemia del COVID-19.
Tal y como se estableció para definir la Champios League, las eliminatorias serán a un solo partido, una vez que se hayan definido las series pendientes de los octavos de final los días 5 y 6 de agosto, ya sea en las sedes correspondientes si los gobiernos locales lo permiten, o bien que se disputen ya en tierras germanas.
De esta forma, la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) votó por mayoría concluir la Europa League, el segundo torneo más importante del viejo continente desde los cuartos de final en Alemania.
Con información de: Cronica








