Por Redacción

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó en su conferencia matutina de este lunes que no habrá impunidad para el alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, al reafirmar su condena al «vil» y «cobarde» asesinato.

Sheinbaum transmitió sus condolencias a los familiares y seres queridos, y también aseguró que no se abandonará a la gente de Michoacán.

La mandataria responsabilizó a la «guerra contra el narcotráfico» de Felipe Calderón, expresidente panista, y acusó a la oposición de «buitres» en este caso.

Señaló que la Fiscalía de Michoacán sigue investigando con la ayuda del gobierno federal, así como las detenciones realizadas durante el ataque a Manzo.

«No habrá impunidad, vamos a seguir todas las investigaciones hasta poder dar con todos los responsables, no solo con los materiales», dijo Sheinbaum.

Expresó que «la fuerza del Estado es la justicia» y a quienes piden la militarización y la guerra, la Mandataria federal les dijo que «eso no funciona»: «Fue lo que llevó a la situación de violencia en Michoacán».

Con información de: El Informador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here