La figura de Director Deportivo es el título que Matías Almeyda no quiere que lleve la persona que llegará a Chivas para ayudarlo y aunque reconoció que junto con Jorge Vergara buscaron a Benjamín Galindo, todo quedó en pausa.
“Lo único que puedo decir es que me junté con Jorge y Benjamín Galindo y quedó en stand by. La idea era tener a Benjamín, una persona que jugó acá, fue entrenador, conoce Chivas por dentro y por fuera. Después no sé más nada, no sé si Jorge e Higuera hablaron con otra gente.
Yo ya fui claro cuando hablé que Director Deportivo no necesitamos, sí alguien que me ayude, pero no con el título de Director Deportivo y Jorge ya lo sabe”, mencionó.
Sobre las características que deberá tener la persona que llegue a ayudarlo, espera que sea una persona que colabore en todo lo que él requiera.
“Es una persona que debería colaborar con muchos temas, no sólo con sentarnos y preguntarle cómo vio a mi equipo. Hay muchos temas adentro por resolver y al haberme hecho cargo de muchos temas, hay momentos que no los puedo seguir, necesitaba ese tipo de personas, para consultar lo futbolístico. Tengo siete en el cuerpo técnico que consulto y está quien cree en mi cuerpo técnico y quién no”.
Fuente: Excelsior