Por: Redacción

Mientras los casos de COVID-19 aumentan en Japón, el recorrido de la Antorcha Olímpica por Osaka se realizó este martes en un parque de la ciudad casi vacío, tal y como estaba previsto, desde que inició desde Fukushima la ruta por todo el país a 100 días de los JO Tokio 2020.

El relevo de la Antorcha Olímpica inició hace tres semanas en el noreste de Japón, con la idea de sortear la pandemia del coronavirus, pese a que habrá unos 10 mil relevos que culminarán al encender el Pebetero Olímpico en el Estadio Nacional de Tokio el 23 de julio próximo.

Osaka, que anunció planes la semana pasada para prohibir la presencia del público durante el recorrido, incluso el Comité Organizador no descartó más cambios en el recorrido.

Los atletas japoneses que debían participar en el relevo de la antorcha llegaron al Parque Conmemorativo de la Expo ’70 de Osaka en un autobús y después corrieron con la antorcha junto a barreras metálicas en el espacio vacío del parque.

El proceso de vacunación anti COVID-19 en Japón apenas registra el 1%, por lo que sigue muy lento y los casos positivos en aumento.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here