Por: Redacción

El brasileño Arthur Melo le ha comunicado al Barcelona que está de vacaciones en Brasil y que no piensa regresar al club para disputar la Champions League.

Si bien el jugador ya tiene todo arreglado para jugar la próxima temporada en Juventus, aún tiene contrato con el Barcelona mientras dure la temporada.

Pero el volante le ha dicho al club que no piensa regresar, por lo que el club le comunicó que se le abrirá un expediente disciplinario.

El mediocentro brasileño, que pide la rescisión de su contrato, habría asegurado que se sintió ninguneado tanto a nivel deportivo como institucional.

Arthur Melo sostenía que no le gustó el trato que le dio el Barcelona presionándole para marcharse del club contra su voluntad para firmar con la Juventus de Turín.

Además, se sintió ninguneado por Quique Setién -ya que no le puso en el campo desde que se supo su traspaso- y filtró que el santanderino le había comunicado que no jugaría más.

Desde el club catalán se niega la versión de Arthur y se aclara que el centrocampista brasileño habría pactado con la Juventus de Turín jugar lo menos posible para minimizar cualquier riesgo de lesión. De hecho, se perdió algunos partidos por una supuesta amigdalitis y por unas supuestas molestias en un pie.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here