Por: Redacción

Hirving ‘Chucky’ Lozano padece una «distensión de segundo grado en el bíceps femoral derecho», por lo que el extremo mexicano estaría al menos tres semanas fuera de competencia, informó el club en un comunicado. Ello significa que estaría fuera casi todo el mes de marzo y estaría en peligro su participación con la Selección Mexicana

Sin embargo, no es la única baja del Napoli, ya que el colombiano David Ospina también padece una «lesión de primer grado en el abductor del muslo derecho», revelaron los exámenes a los que fueron sometidos ambos jugadores este lunes por su equipo.

El extremo ‘Chucky’ Lozano, autor de 13 goles en la actual temporada, y el portero Ospina, se lesionaron el pasado sábado en ocasión del partido liguero ganado 1-0 contra la Juventus en el estadio Diego Armando Maradona de Napoli.

La baja de ambos jugadores se da a tres días para que el Napoli visite al Granada en la ida de los 16avos Final de la Europa League.

Ospina se lesionó durante el calentamiento, el sábado previo al partido contra la Juventus, y fue sustituido en el once titular por Alex Meret.

En cuanto a Lozano jugó ese día los 90 minutos, y en la recta final se le vio muy mal, incluso pidió al técnico Gennaro Gattuso su salida, pero no se lo permitieron porque se habían agotado el número de cambios del equipo.

Ahora, Ospina y Lozano han empezado un programa de rehabilitación, informó el Napoli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here