Por Redacción

Felipe Massa no se rinde, a pesar de que han transcurrido 16 años desde el controvertido final de temporada en la Fórmula 1. El antiguo piloto brasileño sigue luchando legalmente para tratar de recuperar el campeonato de 2008, que fue ganado por Lewis Hamilton después del famoso ‘Crashgate’ en Singapur.

Massa afirma que fue objeto de una conspiración que alteró el curso histórico de la categoría y, en una conversación con GE, dio a conocer los avances de su situación. «Habrá cuatro días de audiencias en Inglaterra a finales de octubre. Es un trabajo intenso de todo el equipo de abogados. Queremos demostrar que lo que pasó no fue parte del deporte «, explicó.

El expiloto de Ferrari cree que esa manipulación de la carrera perjudicó no solo su carrera personal, sino también a toda una nación. «Fue una conspiración que no es aceptable en el deporte. Yo y Brasil pagamos la mayor parte» , sentenció.

La lucha de Massa ha recibido apoyos de peso en los últimos años. Jean Todt, expresidente de la FIA, reconoció que “en retrospectiva” se debería haber cancelado la carrera.

Con  información de: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here