Por Redacción
Lamine Yamal, futbolista del Barcelona, estará fuera entre dos y tres semanas debido a que se ha agravado la incomodidad en el pubis que había surgido en la última ventana internacional. Por lo tanto, no podrá jugar el encuentro contra el Sevilla FC este fin de semana ni los dos partidos con España.
“Las molestias en el pubis que arrastra el jugador Lamine Yamal reaparecieron después del partido contra el PSG. Es baja contra el Sevilla y el tiempo previsto de recuperación es de 2-3 semanas”, aseguró el Barcelona.
Lamine se lastimó el pubis en la concentración pasada con España y, de hecho, participó infiltrado en el segundo encuentro, lo que ocasionó que no pudiera jugar cuatro partidos con su equipo: tres de LaLiga EA Sports y uno de la Liga de Campeones.
El 28 de septiembre, el delantero internacional volvió al Barça después de su lesión en el pubis con la selección española. Participó en la remontada contra la Real Sociedad, con 32 minutos jugados y una asistencia. El 1 de octubre, disputó todo el partido de Champions contra el PSG (perdió en casa por 1-2), aunque terminó notoriamente fatigado.
Con esta recaída, el jugador no podrá asistir a la convocatoria del director técnico nacional, Luis de la Fuente, quien lo había llamado otra vez este viernes. Además, se perderá el cuarto partido de liga en este inicio de temporada (ya ha disputado los otros cuatro).
Con información de: Excelsior y Europa Press







