Por: Redacción

A un mes de que reinicie la temporada de la NBA en Disney, Florida, tres jugadores de los Pelícanos de Nueva Orleans dieron positivo a COVID-19, aunque por privacidad no se dieron a conocer sus identidades, informó David Griffin, vicepresidente de operaciones de la liga.

Dichos elementos se encuentran aislados y bajo supervisión médica, luego de una ronda de exámenes realizados la semana anterior en la franquicia de Nueva Orleans, luego de que los jugadores retornaron a las prácticas en las instalaciones del equipo.

«La Liga tenía un sistema diseñado para detectar estos casos. El sistema funcionó y vamos a enfrentarlo lo mejor que podamos para avanzar», dijo Griffin.

«Pero desde el punto de vista del baloncesto, creo que verás que el COVID-19 tiene un enorme impacto en los equipos e incluso en algunos que entraron en la burbuja como calificados a los playoffs. Has visto que Brooklyn ha sido realmente dañado por la situación de la pandemia. Así que de nuevo, esto es algo en lo que todos estamos a merced del mismo enemigo».

La semana pasada, la NBA anunció que 16 jugadores habían dado positivo en los 22 equipos que jugarán durante el reinicio de la temporada en Orlando, Florida, entre ellos Nueva Orleans.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here