Todo parece indicar que la compañía nipona tendría en mente lanzar dos nuevas versiones del Nintendo Switch, con su llegada a mediados de año.

En un reporte que dio a conocer  The Wall Street Journal, donde afirma que Nintendo tiene una consola “mejorada” del sistema Switch en desarrollo, reforzado con características “dirigidas hacia jugadores más ambiciosos”, todo esto junto con una versión más barata para los consumidores más casuales, con el propósito de convertirse en el sucesor del Nintendo 3Ds.

A pesar de todo la versión con mejoras no se pondrá a la par de las consolas de la competencia como el PS4 y el Xbox One. Con la consola más económica deja por fuera algunos aspectos como la vibración del control para reducir costos.

«La compañía considera que los nuevos modelos del Switch no necesitan la función de vibración porque no hay muchos juegos lanzados que estén utilizándolo completamente» afirman el reportaje de The Wall Street Journal.

Las consolas además tendrían nuevos diseños y no solo una mejora o reducción en su hardware.

Lo cierto es que todas las compañías de videojuegos nos han acostumbrado a relanzar sus sistemas después de algún tiempo como lo han hecho Playstation y Microsoft, donde Nintendo también ha sido competencia teniendo éxito en versiones más económicas del Ds y el 3Ds. Habrá que esperar al E3 a mediados de año para saber qué novedades traerá consigo la gran N.

De: Redacción

Con la información de: IGN LATINOAMÉRICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here