Por Redacción

El martes, el presidente Donald Trump declaró que 11 «narcoterroristas» perdieron la vida en un ataque sobre una embarcación en el Caribe; esta, de acuerdo con las fuerzas estadounidenses presentes en la región, llevaba droga.

Las fuerzas estadounidenses «dispararon contra una embarcación (…) que transportaba muchas drogas», dijo Trump en la Casa Blanca. «Así que la eliminamos», precisó.

Después, el presidente agregó en un mensaje publicado en su red Truth Social que el ataque sucedió mientras los contrabandistas del grupo Tren de Aragua estaban en aguas internacionales.

El ataque se produjo mientras los terroristas se encontraban en aguas internacionales transportando narcóticos ilegales con destino a Estados Unidos. El ataque se saldó con la muerte de 11 terroristas», afirmó Trump en una publicación en Truth Social.

Con información de: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here