Uno de los tres hermanos Duarte Pérez, quienes la tarde de ayer fueron atacados por abejas en la colonia El Ranchito, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Infantil del Estado.

El ataque se registró alrededor de las 12:14 horas, en la parte media del cerro De la Cruz, cerca del cruce del bulevar Jorge Valencia Juillerat y la calle Recursos Hidráulicos.

De acuerdo a versión de testigos, los hermanos de 3, 5 y 8 años de edad, se encontraban jugando en el lugar cuando vieron un enjambre de abejas y le lanzaron piedras.

De acuerdo a versiones de testigos, los hermanos de tres, cinco y ocho años de edad, se encontraban jugando en el lugar cuando vieron un enjambre de abejas y le lanzaron piedras.

Esto provocó que las abejas se alborotaran y los atacaron, siendo el más pequeño el más afectado, ya que corrió a la parte alta del cerro seguido por las abejas que lo picaron al menos 500 ocasiones.

Debido a la gran cantidad de picaduras, el pequeño quedó tirado en el monte, por lo que elementos del Departamento de Bomberos, tras recibir el reporte, implementaron un operativo de búsqueda.

Mientras realizaban la búsqueda del menor, un hombre que los vecinos identifican como uno de los malvivientes del sector, localizó al menor y con gritos guió a los rescatistas hasta el punto en donde se encontraba.

Al ser encontrado, el pequeño recibió los primeros auxilios y luego fue bajado en brazos por el bombero  Leornardo Sánchez, quien pertenece a la estación centro.

Áramedico de la Cruz Roja, que también participaron en el rescate, trasladaron a los menores de manera urgente al Hospital Infantil de Estado, donde el más pequeño es reportado como grave.

Fuentes: El Expreso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here