Por Redacción
El senador Gerardo Fernández Noroña fue criticado por la oposición en el Senado después de que se negó a revelar los fondos utilizados para cubrir el costoso taxi aéreo que empleó durante su gira por Coahuila.
“No es ilegal hacer un vuelo en un avión privado, lo que es absolutamente contradictorio es predicar una supuesta austeridad cuando en la realidad lo que se hace es exactamente lo contrario, y eso es Morena, porque Morena predica austeridad pero viajan a Portugal, a Tokio, Morena predica austeridad pero tienen casas que decenas de millones de pesos, Morena predica austeridad pero viajan en aviones privados”, aseguró el Coordinador del PAN, Senado, Ricardo Anaya.
Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, afirmó que se debe tomar un taxi aéreo cuando sea necesario, pero no a través de la falsedad y la hipocresía.
“Lo que se critica es la hipocresía la mentira, claro y nosotros lo decimos porque luego nos critican, no, hay que tener tiempo y cuando se amerita contratar un taxi aéreo o un vuelo privado o una movilización privada nosotros las utilizamos, no tengan duda, yo las he utilizado y las utilizo, lo que pasa es que ese es el cinismo, la hipocresía, pero no sólo es el avión y la casota papá”, cuestionó.
El senador Gerardo Fernández Noroña fue mostrado por emplear jets privados de lujo para llevar a cabo una gira por Coahuila.
Tras ello, el morenista justificó el pago y uso de un “taxi aéreo” de lujo por cuestiones de tiempo y logística para realizar esa gira por varias ciudades de Coahuila.
Con información de: La Crónica









