Por Redacción

El sector empresarial y el Gobierno federal reafirmaron su compromiso de mantener la supervisión sobre el precio de la gasolina en el país.

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la secretaria de Energía, Luz Elena González Escobar, lideraron la firma para extender por medio año más la Estrategia Nacional para Estabilizar el Precio de la Gasolina en una reunión llevada a cabo en Palacio Nacional. Esta estrategia ha hecho posible que el precio medio del litro de gasolina regular baje a 23.54 pesos.

La presidenta agradeció el entusiasmo y compromiso de los empresarios gasolineros que participan de manera voluntaria en este plan, al destacar que se trata de un esfuerzo orientado a cuidar el bolsillo de las familias mexicanas y a dar estabilidad en un insumo básico que impacta directamente en la economía de los hogares y de las empresas.

Con información de: La Crónica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here